El trayecto que recorremos al ir de vacaciones puede resultar pesado para los niños, por lo que debes estar muy preparada para evitar que tu pequeño se aburra o debas parar porque tiene hambre.
Gerber® Junior tiene una rica variedad de snacks saludables que te ayudarán a ofrecerle a tu pequeño alimentos adecuados para él al momento de las colaciones, ¿ya los conoces?

Los Pouches Gerber® Junior son deliciosa fruta 100% natural sin azúcar añadida ni conservadores que tu pequeño disfrutará en un práctico y divertido envase para que pueda comerlo solito.

Puffs® Gerber® Junior son cereal integral en forma de estrellitas que se adaptan a la forma de la manita de tu pequeño, lo que ayudará a que además de comer un delicioso snack desarrolle su autoalimentación.

Unas ricas Galletitas Gerber® Junior calmarán el antojo de cualquier peque con su delicioso sabor a vainilla, además están hechas de cereal integral y se disuelven de forma fácil en su boquita.

Con un delicioso Smoothy Gerber® Junior, estás ofreciéndole a tu pequeño 100% fruta lista para beber, no contiene azúcar añadida y estarás cubriendo parte de las porciones de fruta recomendadas al día.
Aunque no salgas de vacaciones, los snacks Gerber® Junior son una gran opción para que tu pequeño tenga algo delicioso para comer entre comidas; recuerda que una alimentación adecuada debe tener incluidas dos colaciones al día.
Cuéntanos, ¿cuál es el snack Gerber® Junior favorito de tu peque?