Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X
bebé-comiendo-galleta-en-casa

Deliciosos snacks para las vacaciones con tu pequeño

Ricas opciones Gerber® Junior para esos pequeños momentos de antojo

Miércoles, Agosto 17, 2016 - 12:14

Al ser elaborados con calidad Gerber®, delicioso sabor y mucho amor, podrás estar segura de que tu pequeñito está consumiendo lo mejor; ¡conoce nuestra variedad de snacks Gerber® Junior!

El trayecto que recorremos al ir de vacaciones puede resultar pesado para los niños, por lo que debes estar muy preparada para evitar que tu pequeño se aburra o debas parar porque tiene hambre.

Gerber® Junior tiene una rica variedad de snacks saludables que te ayudarán a ofrecerle a tu pequeño alimentos adecuados para él al momento de las colaciones, ¿ya los conoces?

Los Pouches Gerber® Junior son deliciosa fruta 100% natural sin azúcar añadida ni conservadores que tu pequeño disfrutará en un práctico y divertido envase para que pueda comerlo solito.

Puffs® Gerber® Junior son cereal integral en forma de estrellitas que se adaptan a la forma de la manita de tu pequeño, lo que ayudará a que además de comer un delicioso snack desarrolle su autoalimentación.

Unas ricas Galletitas Gerber® Junior calmarán el antojo de cualquier peque con su delicioso sabor a vainilla, además están hechas de cereal integral y se disuelven de forma fácil en su boquita.

Con un delicioso Smoothy Gerber® Junior, estás ofreciéndole a tu pequeño 100% fruta lista para beber, no contiene azúcar añadida y estarás cubriendo parte de las porciones de fruta recomendadas al día.

Aunque no salgas de vacaciones, los snacks Gerber® Junior son una gran opción para que tu pequeño tenga algo delicioso para comer entre comidas; recuerda que una alimentación adecuada debe tener incluidas dos colaciones al día.

Cuéntanos, ¿cuál es el snack Gerber® Junior favorito de tu peque?

 

 

 

Leer más

Únete a Baby and Me

Con un sólo clic podrás disfrutar increíbles beneficios, ¡conócelos!

¡Regístrate!

Contenido Relacionado

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!