faq banner

Nestlé® Preguntas Frecuentes

Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutrimental ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida. También entendemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Independientemente de su elección de alimentación, Nestlé Baby & Me está aquí para compartir la información más reciente basada en evidencia científica para asegurarse de que se sienta respaldada y segura de que le está dando a su bebé una nutrición adecuada.

 

NAN® 3


Resuelve las dudas más comunes sobre nuestras fórmulas NAN® 3 en sus distintas presentaciones para cada etapa de desarrollo de tu peque. Recuerda siempre consultar con tu especialista de la salud.

 

NAN® 3 SUPREME PRO

 

¿A partir de qué edad puedo dar a mi pequeño NAN® 3 SUPREME PRO?

NAN® 1 SUPREME PRO es para bebés de 0 a 6 meses, NAN® 2 SUPREME PRO para bebés de 6 a 12 meses y NAN® 3 SUPREME PRO para pequeños a partir del 1er año de edad.

 

Recuerda consultar con tu profesional de la salud antes de darle cualquier alimento a tu pequeño.

¿Hasta qué edad puedo darle NAN® 3 SUPREME PRO a mi pequeño?

Recuerda consultar con tu profesional de la salud antes de darle cualquier alimento a tu pequeño.

 

Se recomienda darle NAN® 3 SUPREME PRO hasta los 3 años de edad.

¿Dónde puedo comprar NAN® 3 SUPREME PRO?

Adquiere NAN® 3 SUPREME PRO en tiendas de autoservicio como: Walmart, Soriana, Chedraui y HEB. También en farmacias de cadena como: Farmacias Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara y Farmacias Yza.

¿Cuánto cuesta NAN® 3 SUPREME PRO?

Te sugerimos consultar el precio de las 3 presentaciones de NAN® 3 SUPREME PRO en cualquiera de nuestros puntos de venta como: Walmart, Soriana, Chedraui y HEB; así como en farmacias de cadena como: Farmacias Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara y Farmacias Yza.

¿NAN® 3 SUPREME PRO contiene saborizantes o azúcar añadidos?

Ninguna de nuestras fórmulas contiene saborizantes. Por su parte, los azúcares reportados en la tabla nutrimental son azúcares propios de la leche (lactosa).

¿Qué son los HMOs y cómo benefician a mi pequeño?

Los HMOs también llamados oligosacáridos de la leche materna apoyan el crecimiento de bacterias benéficas, ayudando a fortalecer su sistema inmune y digestivo.

 

Los 5 HMOs que contiene NAN® 3 SUPREME PRO, pueden ayudar a fortalecer el sistema inmune de tu pequeño, ya que apoyan a su sistema digestivo aumentando el número de bacterias benéficas en el intestino, apoyando así, su desarrollo cerebral y el fortalecimiento de su sistema óseo.

¿NAN® 3 SUPREME PRO contiene lactosa?

NAN® 3 SUPREME PRO es una leche de crecimiento que contiene lactosa, el principal componente de la leche materna. La lactosa tiene efectos prebióticos, es decir, son el alimento de las bacterias buenas del intestino.

Si mi bebé es intolerante a la lactosa, ¿puede consumir NAN® 3 SUPREME PRO?

Es importante consultar a tu profesional de la salud para brindarle a tu pequeño la nutrición adecuada de acuerdo con sus necesidades. NAN® 3 SUPREME PRO es una leche de crecimiento que contiene lactosa.

¿NAN® 3 SUPREME PRO es apta para niños con APLV?

Es importante consultar a tu profesional de la salud para brindarle a tu pequeño la mejor nutrición de acuerdo con sus necesidades. NAN® 3 SUPREME PRO no se recomienda en pequeños con APLV, ya que contiene la proteína de leche.

¿Cuál es el tiempo de vida, una vez preparada, de NAN® 3 SUPREME PRO?

Recuerda que es importante preparar 1 biberón a la vez y darlo inmediatamente, no guardes residuos. Puede estar a temperatura ambiente hasta 1 hora después de preparado.

¿Cuál es el tiempo de vida (almacenada) de NAN® 3 SUPREME PRO?

Te recomendamos verificar la fecha de caducidad que encontrarás en la lata, de igual forma te comentamos que solo se puede tener la lata almacenada 1 mes después de haber sido abierta.

¿Cuáles son las recomendaciones de almacenamiento de NAN® 3 SUPREME PRO?

Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de una lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor y apariencia debe desecharse.

¿Cuál es el método de preparación recomendado?

Prepara un vaso a la vez, siempre midiendo el agua y después agregando el polvo, de acuerdo con la tabla de alimentación. Una ración equivale a 36 g (4 medidas) y 210 ml de agua potable hervida y entibiada. Para mantener el número de probióticos vivos, el agua hervida se debe de enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo.

¿Cuenta con cuchara medidora?

SÍ, NAN® 3 SUPREME PRO cuenta con una cuchara medidora. Te recomendamos revisar la tabla de alimentación que viene en el empaque y usar solo la cuchara medidora incluida en la lata.

¿Le leche materna es mejor que las fórmulas?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad. Nestlé® apoya esta recomendación en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria, de acuerdo con las recomendaciones de tu profesional de la salud.

 

NAN® 3 SUPREME PRO no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños saludables.

 

NAN® 4

 

 

GERBER®


Conoce más sobre la línea de productos GERBER® a partir de las dudas de nuestros consumidores.

Consulta a tu médico.

 

GOOD CARE®


Resuelve las dudas más comunes sobre nuestras fórmulas GOOD CARE® en sus distintas presentaciones para cada etapa del crecimiento de tu peque. Consulta a tu especialista de la salud.

 

NIDO®

 

Conoce más sobre NIDO® y no olvides consultar siempre a tu especialista de salud.

 

NESTUM®

 

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Curso de nutrición y cuidados

    Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

  • Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • Contacta a nuestras expertas

    My Experts

    Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
     

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.