MyFeed Personalized Content
faq banner

Nestlé® Preguntas Frecuentes

Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutrimental ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida. También entendemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Independientemente de su elección de alimentación, Nestlé Baby & Me está aquí para compartir la información más reciente basada en evidencia científica para asegurarse de que se sienta respaldada y segura de que le está dando a su bebé una nutrición adecuada.

 

NESTLÉ® MATERNAL NUTRITION


Encuentra aquí respuestas sobre la etapa de embarazo y lactancia, así como consejos de cómo llevar una lactancia y embarazo saludable. Recuerda consultar siempre a un especialista.

 

 

NAN® 3


Resuelve las dudas más comunes sobre nuestras fórmulas NAN® 3 en sus distintas presentaciones para cada etapa de desarrollo de tu peque. Recuerda siempre consultar con tu especialista de la salud.

 

GERBER®


Conoce más sobre la línea de productos GERBER® a partir de las dudas de nuestros consumidores.

Consulta a tu médico.

 

GOOD CARE®


Resuelve las dudas más comunes sobre nuestras fórmulas GOOD CARE® en sus distintas presentaciones para cada etapa del crecimiento de tu peque. Consulta a tu especialista de la salud.

 

NIDO®

 

Conoce más sobre NIDO® y no olvides consultar siempre a tu especialista de salud.