Feed icon

Nidal® Infantil

Beneficios

Conoce porque NIDAL® Infantil es tu aliada para apoyar la nutrición de tu niño.

Defensas Fuertes
Defensas fuertes

Gracias al hierro, Zinc, Vitaminas A y C, del nuevo Nidal® Infantil que pueden ayudar a fortalecer su sistema inmune.

Energía
Energía

Con Magnesio y Complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12).

Crecimiento
Crecimiento

Con Calcio y Vitamina D que pueden apoyar su desarrollo.

Consejos para mamá

Tu fortaleza no tiene límites. Sé la mejor mamá para tu pequeño y vuélvelo invencible.

 

Presentaciones

Siempre a tu alcance con practicidad.

NIDAL® Infantil

5
4.9/5

Alimento para niños a partir de 1 año de edad a base de leche, fortificado.

Cómpralo en:

Superama Chedrahui
Walmart heb
San pablo - Farmacias

 

Artículos relacionados

Bebé tomando leche
0 a 6 meses

Mi pequeño ya tiene un año, ¿qué leche le puedo dar?

La alimentación variada es importante después de los primeros seis meses
6 a 12 meses

La importancia de una alimentación variada para tu bebé

Leches recomendadas para bebes y niños, que leche le debo dar a mi hijo.
1 a 3 años

Qué leche darle a tu pequeño a partir de un año

NOTA IMPORTANTE. Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutrimental ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para el bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna sostenida hasta los dos años de edad. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Le recomendamos que platique con su profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé. Si elige no amamantar, recuerde que esa decisión puede ser difícil de revertir. La introducción parcial de la alimentación con biberón reducirá el suministro de leche materna. El uso de fórmula infantil tiene implicaciones sociales y financieras, que debe considerar.

Debido a que los bebés crecen a diferentes ritmos, consulte con su profesional de la salud sobre el momento adecuado para que su bebé comience a comer alimentos complementarios.

La fórmula para lactantes y los alimentos complementarios siempre deben prepararse, usarse y almacenarse según las instrucciones de la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

La OMS recomienda que la Lactancia Materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuarse por el mayor tiempo posible. Nestlé® apoya esta recomendación en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria a partir de los 6 meses de acuerdo con las recomendaciones de tu profesional de la salud. NIDAL® Infantil no es un sucedáneo de la leche materna, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos a partir de 1 año en adelante. ® Marcas Registradas bajo licencia de su titular, Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

© 2021 NIDO Nidal®

Todos los derechos reservados. El uso y el acceso a la información del presente sitio está sujeto a los Términos y Condiciones de uso establecidos en nuestro acuerdo legal.