Protege sus sueños
Protege sus sueños con NIDO®

Tu amor protege su sueño.

Tu instinto es protegerlo

Acompáñanos a descubrir cómo puedes ayudar a protegerlo desde adentro. 

NIDO®

Los nutrimentos de NIDO® ayudan a proteger el desarrollo de tu peque a partir del año.

Protege su futuro

NIDO® Kinder® 1+ se une a sembrar 1 MILLÓN de árboles. Con tu apoyo estamos reforestando el sureste mexicano.

NIDO®

¡Te damos la bienvenida!


Como mamás queremos proteger a nuestros pequeños y sabemos que nuestro amor de mamá es su mejor protección.
Productos
Nuestros productos
Nido Kinder 1+

A partir de 1 año

NIDO® Kinder® 1+. A partir de 1 año.
5
5/5

Contiene Probióticos L. Rhamnosus que pueden ayudar a proteger el sistema respiratorio de tu pequeño. A partir de un año.

NIDO Deslactosado Frente

1 a 3 años

NIDO® Kinder® 1+ Deslactosado. A partir de 1 año.
5
5/5

Puede apoyar la fácil digestión y ayudar a proteger su pancita de los malestares de la intolerancia. A partir de un año.

Nido Excella Gold

A partir de 1 año

NIDO® Excella® Gold. A partir de 1 año.
5
5/5

Con nutrimentos que pueden ayudar a proteger el desarrollo de huesos y músculos. A partir de un año.

Leche Nido preescolar

A partir de 2 años

NIDO® Pre-Escolar® 2+. A partir de 2 años.
5
5/5

Con Vitaminas B1, B3 & B6 que pueden apoyar el desarrollo adecuado de su sistema nervioso.

proteccion_1
TU INSTINTO ES PROTEGERLO, EL DE NIDO® TAMBIÉN.

Como mamás es normal preguntarnos ¿mi niño está desarrollándose como debería? ¿Cómo puedo protegerlo mejor?

Hemos creado artículos, videos e infografías para que descubras cómo los nutrimentos que contiene NIDO® te pueden apoyar a proteger el desarrollo de tu pequeño a partir del año de vida.

Así que, ¡empecemos a explorar!

proteger1_desktop
¡Tu pequeño ya no es un bebé!

Puedes apoyar a fortalecer sus defensas y su sistema inmunológico, además de ayudar a fortalecer sus huesos y músculos ahora que empieza a dar sus primeros pasos. Así ayudas a proteger su desarrollo y puedes dejarlos ser.

proteger2_desktop
¡Su desarrollo no se detiene!

Tu amor de mamá lo impulsa a seguir creciendo y los nutrimentos de NIDO® Pre-Escolar® 2+ le pueden ayudar a proteger su desarrollo físico, mental y emocional.

preguntas
Preguntas Frecuentes
Si mi hijo ya cumplió un año, ¿qué leche le puedo dar?

A partir del año de edad, tu pequeño está creciendo y desarrollándose rápidamente. Los nutrimentos de NIDO® Kinder® 1+ - como sus probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrients y DHA - pueden ayudar a proteger su sistema inmunológico y a impulsar su motricidad.

Creo que a mi pequeño le caen mal los lácteos, ¿puede tomar NIDO®?

Afortunadamente existe NIDO® Kinder® 1+ Deslactosado que es de fácil digestión. Consulta con tu pediatra si esta opción te puede ayudar a proteger su pancita de los malestares de la intolerancia a la lactosa. Además, los Probióticos L. Rhamnosus pueden apoyar a fortalecer su sistema respiratorio y reforzar sus defensas.

Mi hijo ya cumplió 2 años, ¿le sigo dando NIDO® Kinder® 1+?

A partir de los dos años, tu pequeño se enfrentará a nuevos retos que pondrán a prueba su desarrollo físico y mental. Los nutrimentos de NIDO® Pre-Escolar® 2+ pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, proteger su desarrollo cerebral y reforzar sus huesos y músculos.

He leído mucho de los probióticos pero no estoy segura qué son ni qué beneficios tienen.

Los Probióticos que son microorganismos vivos ¨buenos¨ que pueden ayudar a reforzar la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunológico de tu pequeño. NIDO® contiene el Probiótico L. Rhamnosus que puede fortalecer su sistema respiratorio.

Protege sus sueños con NIDO® Tu amor protege su sueño. En Nestlé® nos preocupamos por el bienestar de tu bebé en cada etapa de su crecimiento. Es por eso que contamos con una amplia gama de productos de nutrición infantil, incluyendo las fórmulas infantiles NIDO® que están enriquecidas con probióticos Nestlé®. Estos probióticos son microorganismos vivos que pueden ser beneficiosos para la salud digestiva de tu bebé. Si deseas obtener más información sobre cómo los probióticos Nestlé® pueden ser beneficiosos para tu pequeño, te invitamos a visitar nuestro sitio web probioticos nestle. Nuestro objetivo es acompañarte en esta hermosa etapa de la crianza y brindarte los mejores productos para el desarrollo óptimo de tu bebé.

Protege sus sueños con NIDO® Tu amor protege su sueño. Si quieres aprender cómo cuidar a un bebé de 1 año de forma natural, te invitamos a visitar nuestro sitio web especializado en respuestas de nutrición infantil. Encontrarás consejos y guías sobre los cuidados básicos para niños de 1 a 2 años, incluyendo recomendaciones sobre alimentación, sueño, desarrollo y más. Para obtener información detallada y confiable, visita nuestro artículo sobre cómo cuidar a un bebé de 1 año. Nuestro objetivo es proporcionarte recursos útiles y confiables para apoyarte en esta etapa tan importante de la crianza de tu pequeño.

Durante el embarazo, es fundamental que una mujer cuide de sí misma y de su bebé en desarrollo. Hay ciertos cuidados que deben tenerse en cuenta para asegurar un embarazo saludable. Estos incluyen llevar una alimentación equilibrada y nutritiva, mantenerse hidratada, hacer ejercicio regularmente, dormir lo suficiente y evitar el estrés. Además, es importante realizar controles médicos periódicos y seguir todas las recomendaciones de su médico. Si deseas obtener más información sobre los cuidados que una mujer embarazada debe tener, te invitamos a visitar nuestro artículo 5 cuidados que debe tener una mujer embarazada.

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Curso de nutrición y cuidados

    Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

  • Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • Contacta a nuestras expertas

    My Experts

    Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
     

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!