¡Te damos la bienvenida!
Como mamás queremos proteger a nuestros pequeños y sabemos que nuestro amor de mamá es su mejor protección.

A partir de 1 año
Contiene Probióticos L. Rhamnosus que pueden ayudar a proteger el sistema respiratorio de tu pequeño. A partir de un año.

1 a 3 años
Puede apoyar la fácil digestión y ayudar a proteger su pancita de los malestares de la intolerancia. A partir de un año.

A partir de 1 año
Con nutrimentos que pueden ayudar a proteger el desarrollo de huesos y músculos. A partir de un año.

A partir de 2 años
Con Vitaminas B1, B3 & B6 que pueden apoyar el desarrollo adecuado de su sistema nervioso.

TU INSTINTO ES PROTEGERLO,
EL DE NIDO® TAMBIÉN.
Como mamás es normal preguntarnos ¿mi niño está desarrollándose como debería? ¿Cómo puedo protegerlo mejor?
Hemos creado artículos, videos e infografías para que descubras cómo los nutrimentos que contiene NIDO® te pueden apoyar a proteger el desarrollo de tu pequeño a partir del año de vida.
Así que, ¡empecemos a explorar!

Puedes apoyar a fortalecer sus defensas y su sistema inmunológico, además de ayudar a fortalecer sus huesos y músculos ahora que empieza a dar sus primeros pasos. Así ayudas a proteger su desarrollo y puedes dejarlos ser.

Tu amor de mamá lo impulsa a seguir creciendo y los nutrimentos de NIDO® Pre-Escolar® 2+ le pueden ayudar a proteger su desarrollo físico, mental y emocional.
A partir del año de edad, tu pequeño está creciendo y desarrollándose rápidamente. Los nutrimentos de NIDO® Kinder® 1+ - como sus probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrients y DHA - pueden ayudar a proteger su sistema inmunológico y a impulsar su motricidad.
Afortunadamente existe NIDO® Kinder® 1+ Deslactosado que es de fácil digestión. Consulta con tu pediatra si esta opción te puede ayudar a proteger su pancita de los malestares de la intolerancia a la lactosa. Además, los Probióticos L. Rhamnosus pueden apoyar a fortalecer su sistema respiratorio y reforzar sus defensas.
A partir de los dos años, tu pequeño se enfrentará a nuevos retos que pondrán a prueba su desarrollo físico y mental. Los nutrimentos de NIDO® Pre-Escolar® 2+ pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, proteger su desarrollo cerebral y reforzar sus huesos y músculos.
NIDO® es un alimento de corta edad para niños a partir de un año, formulado con niveles de proteína adecuados a la etapa de crecimiento, y reforzado con inmunonutrientes, DHA y Probiótico L. Rhamnosus. La leche de vaca no está fortificada con probióticos, DHA y la cantidad de hierro es mínima.
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
Curso de nutrición y cuidados
Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.
Recetario descargable
Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años
My Experts
Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
Guía de nutrición descargable
Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.