
El estomaguito de tu bebé es tan pequeño como su piecito, pero necesita hasta 5 veces más nutrientes que un adulto. Por eso, es muy importante no descuidar ninguno de los alimentos básicos, como los cereales, en su alimentación.
Los Cereales Infantiles NESTUM ® le brindan a tu bebé más de 10 vitaminas y minerales en cada porción para su pequeño estomaguito. La composición y textura de los Cereales Infantiles NESTUM ®, están especialmente diseñadas para el inicio de la alimentación complementaria, siendo una fantástica fuente de vitaminas, minerales, energía y fibra. Además descubrirás cómo le ayudan a reforzar sus defensas naturales. ¡Y son deliciosos!

CEREALES INFANTILES EN LA DIETA DEL BEBÉ ¿POR QUE DEBEN SER EL PRIMER ALIMENTO SÓLIDO?


El hierro ayuda a minimizar el riesgo de anemia y potencializa el desarrollo físico y mental.

Sin conservadores. Sin azúcares añadida.

adicionado con 14 vitaminas y minerales para el desarrollo de tu bebé.

3 cucharaditas y 85 ml de leche materna, 2 veces al dia.

6 a 12 meses
Cereal seco para lactantes de arroz, adicionado con vitaminas y minerales. A partir de los 6 meses.

6 a 12 meses
Cereal seco de avena para pequeños a partir de los 6 meses, adicionado con vitaminas y minerales.

6 a 12 meses
Cereal seco para lactantes de trigo, arroz, avena y cebada adicionado con vitaminas y minerales A partir de los 7 meses.

6 a 12 meses
Cereal seco para infantes a partir de los 7 meses, de trigo con manzana y plátano adicionado con vitaminas y minerales.

1 a 3 años
Cereal seco para niños de corta edad de trigo con miel, adicionado con vitaminas y minerales. A partir de los 12 meses

6 a 12 meses
NESTUM® 8 cereales es el complemento ideal de la dieta de tu bebé, con sólo 3 cucharadas aporta parte de los nutrimentos que tu bebé necesita diariamente. Para bebés de 10 meses en adelante.
Desde 6 meses: NESTUM® Trigo, NESTUM® Arroz, NESTUM® Avena y Arroz, NESTUM® 5 Cereales, NESTUM® Trigo y Frutas, NESTUM® Avena, Arroz y Ciruela y CERELAC®.
Desde 9 meses: NESTUM® Trigo y Miel
Desde 12 meses: NESTUM® Frutilla y NESTUM® Cacao
Nuestros productos fueron reformulados y las nuevas recetas no poseen azúcar –sacarosa- añadida, pero esto no significa que sea un producto sin azúcares. Nuestros productos son a base de cereales, que al ser carbohidratos, por naturaleza contienen algunos tipos de azúcares.
¡Por supuesto! NESTUM®, además de ser alternativa para agregar a la leche de tu bebé, puede ser incorporado en recetas como sustituto de otros cereales/carbohidratos como el arroz o las harinas. Te dejamos algunas sugerencias para que puedas preparar deliciosas recetas para tu hijo. ¡Ojo! NESTUM® siempre debe ser incorporado al final de las preparaciones, ya que si se deja hervir, pierde sus propiedades nutritivas como por ejemplo, los probióticos.
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
Curso de nutrición y cuidados
Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.
Recetario descargable
Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años
My Experts
Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
Guía de nutrición descargable
Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.
¿Aún no encuentras lo que estás buscando?
Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!