amp_1_a_3

1 a 3 años

Conoce cómo puedes ayudar al desarrollo integral de tu niño durante
sus primeros años de vida. Encuentra aquí información creada por
expertos para acompañarte en esta etapa.

Mejores productos para niños 1 a 3 años
Render_Global_NAN3_021020_800g

1 a 3 años

NAN® 3 Optimal Pro
0
0/5

NAN® 3 Optimal Pro es un alimento para niños de corta edad a base de leche fortificado a partir de 1 año, con una combinación exclusiva de HMOs, proteína optimizada y Probiótico L. Confortis® que pueden ayudar a promover una buena digestión.

nan supreme 3 teaser

1 a 3 años

NAN® 3 Supreme Pro
5
5/5

Alimento para niños de corta edad a base de leche fortificado adicionada con hierro, proteína de fácil digestión y probióticos. 

NAN® 3 Supreme Pro. 

Gerber® Primeras Galletitas

1 a 3 años

Gerber® Primeras Galletitas
0
0/5

Gerber® Primeras Galletitas es una galleta para niños de corta edad adicionada de calcio, hierro y vitamina B1, a partir de 12 meses.

calendar icon
Mejores herramientas
Recetas Teaser
Recetas

Conoce todas nuestras recetas creadas por expertos.

Curso de Nutrición Para Padres
Plato de comida para bebés
Curso de Nutrición Para Padres

Conoce los 10 módulos del curso con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

Videos y podcasts por expertos
Videos y podcasts por expertos

Desde que sabes que estás embarazada nacen miles de dudas sobre la alimentación, cuidados, crecimiento y estimulación de tu hij@, es por ello que hemos creado este espacio para ayudarte con informa

Actividades para mamás solitarias

Necesitas algún consejo sobre nutrición? Tienes alguna pregunta sobre productos?

Comprende mejor el desarrollo de tu hijo con la ayuda de nuestras etapas

Durante el primer año de vida de tu bebé, se produce un desarrollo físico increíble. Su cuerpo crece rápidamente y alcanza importantes hitos en el desarrollo motor. Es importante proporcionar a tu pequeño un entorno seguro y estimulante para promover su crecimiento y desarrollo. Además, la nutrición adecuada también es fundamental en esta etapa. Si deseas obtener más información sobre el desarrollo físico de tu bebé de 0 a 1 año, puedes consultar el siguiente enlace: desarrollo físico de 0 a 1 año. Encontrarás consejos y guías útiles para apoyar el crecimiento saludable de tu hijo.

Ofrecemos deliciosos menús diseñados especialmente para niños de 1 a 2 años. Estos menús están llenos de nutrientes y superpoderes que ayudarán al óptimo desarrollo de tu pequeño. Puedes encontrar más información y recetas en nuestro sitio web menú para niños de 1 a 2 años. Nuestros expertos han creado estas recetas para garantizar que tu pequeño reciba todos los nutrientes necesarios en su alimentación diaria. Con estos menús nutritivos y deliciosos, estarás brindando a tu hijo una base sólida para un crecimiento saludable y un desarrollo óptimo. ¡No esperes más y descubre nuestras opciones de menús para tu pequeño!

Durante los primeros años de vida de tu hijo, es fundamental proporcionarle una estimulación temprana adecuada para su desarrollo integral. Las actividades de estimulación temprana de 0 a 3 años pueden ayudar a fortalecer sus habilidades cognitivas, emocionales y físicas. Estas actividades incluyen juegos interactivos, ejercicios sensoriales, música, cuentos y más. Puedes encontrar más información sobre actividades de estimulación temprana de 0 a 3 años en el sitio web de Nestlé® Baby and Me, donde encontrarás consejos y recursos útiles para ayudarte en esta importante etapa de crecimiento de tu hijo. ¡No te pierdas la oportunidad de fortalecer el desarrollo de tu pequeño con actividades diseñadas especialmente para él!

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Curso de nutrición y cuidados

    Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

  • Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • Contacta a nuestras expertas

    My Experts

    Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
     

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!