
Por tu bebé, todo lo mejor en nutrición
- Todos los alimentos infantiles GERBER® son especiales para tu bebé, hechos con altos estándares de calidad.
- La fruta de nuestras compotas es cultivada en suelos adecuados y controles que garantizan su calidad para ser consumidas por bebés a partir de 6 meses.
- Nuestros snacks ayudan a desarrollar habilidades como el agarre, además de tener nutrientes tan importantes como el Hierro.
Cereales
Con el cereal Gerber® tu bebé puede iniciar su alimentación complementaria sólida, ya que también cuenta con Hierro, nutrimento que apoya en el desarrollo cerebral


Aguas
Con el agua Gerber® mantén hidratado a tu bebé durante el día con un agua especial*.
Papillas
Con las papillas para tu bebé Gerber®, acompáñalo a descubrir nuevos sabores y texturas. Hay de frutas, verduras, comiditas, sopitas y postrecitos.


Snacks
Fomenta la motricidad fina y el agarre de pinza de tu bebé con los snacks Gerber®, pensados especialmente para pequeños a partir de los 8 meses.
Bebidas
Las bebidas hidratantes y jugos de fruta Gerber®, te ayudan a mantener hidratado a tu bebé en cualquier momento del día.


Pouches
Las entre comidas son importantes en la alimentación de tu bebé, por eso nuestros Pouch brindan frutas y verduras que son una opción adecuada para ofrecer como snack.
Te acompañamos en su alimentación complementaria
Por más de 90 años, hemos estudiado la alimentación de los bebés y su comportamiento con los alimentos, para asegurarnos que la comida de tu pequeño tenga todo lo bueno para cumplir con sus necesidades nutricionales específicas en cada etapa de su desarrollo. Dale a tu bebé comidas balanceadas y adecuadas para cada etapa de su desarrollo, accede aquí a menús, tips de alimentación para niños, nutrición y recetas.
Gerber es una opción saludable que puedes incluir en la alimentación complementaria de tu bebé.
Esto es debido al proceso de envasado al vacío. Se inyecta el vapor y se desplaza el aire en un proceso controlado de temperatura y presión. De esta manera el producto se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de preservantes.
Te recomendamos que antes de darle cualquier producto GERBER® a tu bebé te asegures de que al abrirlo, la tapita haga ¡POP!, así se garantiza que estará fresco y listo para comerse.
Una vez abierto debe refrigerarse y ser consumido en 24 horas. Si está cerrado se puede almacenar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.
Cómpralo aquí:










Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
Curso de nutrición y cuidados
Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.
Recetario descargable
Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años
My Experts
Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
Guía de nutrición descargable
Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.
¿Aún no encuentras lo que estás buscando?
Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!