Conoce cuáles son los procesos de calidad de Gerber
Descubre paso a paso sus procesos de calidad.
Existen empresas que elaboran sus productos para bebés con los estándares más altos de calidad, aseguran un producto que contiene mínimos niveles de químicos y que el bebé puede asimilar fácilmente. Los siguientes puntos son importantes, pero no olvide nada supera en calidad a la Leche Materna para el desarrollo de un recién nacido.
1.Cuidado del cultivo de las frutas y verduras
Las frutas y las verduras son cultivadas por agricultores bajo guías agrícolas estrictas y en colaboración y supervisión de especialistas.
Las materias primas son cultivadas en regiones donde cuentan con mejores condiciones para su cosecha y en suelos aislados de posibles contaminantes.
2.Selección de la mejor fruta y verdura
Seleccionan las mejores frutas y verduras directamente el árbol, asegurándose que estén en el punto adecuado de maduración.
3.Cumplimiento de especificaciones
Sus especialistas analizan y verifican la calidad de las frutas y verduras para que cumplan con las especificaciones de sabor, olor, textura, composición química y que estén libres de microorganismos.
4.Preparación de recetas con fortificaciones exactas
Las papillas de frutas y verduras se fortifican con las vitaminas y minerales que necesitan los bebés para su desarrollo de acuerdo a su etapa.
Cuidando siempre el contenido nutrimental de los productos, verificando la cantidad de sal y azúcar de acuerdo a la etapa del bebé.
Los productos especiales para bebés son libres de conservadores químicos y saborizantes artificiales.
5.Proceso alto vacío
Este proceso consiste en inyectar vapor de agua dentro de los frascos para desplazar el aire con oxígeno, al no haber oxígeno se eliminan los microorganismos que hacen que los alimentos se descompongan y no es necesario agregar conservadores químicos. Gracias a este proceso, al abrir un frasco de productos especiales para bebés escucharás un ¡Pop! que asegura la calidad y frescura de sus productos.
6.Análisis
Nuestros especialistas aprueban la calidad de cada uno de nuestros productos terminados, para asegurar que cumplan nuestras normas internas que son más estrictas que la legislación local.
7.Producto especial para bebés
Una vez que se cumple con todos los procesos y requerimientos se aprueba como un producto adecuado para bebés.
AVISO IMPORTANTE
COME BIEN. Papillas Gerber® a partir de 6 meses. La lactancia materna debe continuar por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios. ®Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular, Societé des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey Suiza.
Llegó My Experts a Baby and me.
COMPRENDE MEJOR EL DESARROLLO DE TU HIJO CON LA AYUDA DE NUESTRAS ETAPAS
Artículos relacionados