A partir de 8 meses
Receta
Add this post to favorites

Papilla de verduras con arroz

2
Fácil
15 minutos

Descubre esta rica comidita de papilla de verduras con arroz ideal para tu pequeño. Una sencilla forma para enseñarle nuevos sabores.

Ingredientes
  • 1 frasco de papilla Gerber® comidita casera jamón y verduras 
  • 3 champiñones 
  • 3 cdas arroz
  • ½ cda cebolla
     
Paso a paso
  • 15 minutos
    Preparación
  • 15 minutos
    Tiempo total
  • Limpia y desinfecta 3 champiñones, pica finamente ½ cda de cebolla y corta en cuadritos el champiñón. 

  • Después acitrona la cebolla con un poco de aceite y agrega los champiñones.

  • Una vez listos, mezcla esta preparación con la papilla Gerber® de jamón, verduras y el arroz.

    Video de Preparación:

Información Nutrimental
  • Calorías:
    144
Productos usados
Gerber® Papilla Res, verduras y arroz Etapa 2, 113g

6 a 12 meses

Gerber® Papilla Res, verduras y arroz Etapa 2, 113g
0
0 reviews

Papilla Gerber® Res, verduras y arroz, especial para tu bebé. Contiene 113 g. Sin azúcar ni sal añadida. Hecha con ingredientes naturales especiales para tu bebé

Tips

  • TIP N˚1 Aunque parezca un platillo para adultos es importante incorporar a los bebés a la comida familiar poco a poco, e irles enseñando los sabores e ingredientes que utilizamos normalmente, olvídate de la idea de comida para niños y para adultos, en casa todos

Si estás buscando una deliciosa receta para preparar carne de res para bebés de forma natural, te tenemos una opción que les encantará. La papilla de res con calabaza y cilantro es una excelente alternativa para introducir nuevos sabores y texturas en la dieta de tu pequeño. Simplemente debes cocinar la carne de res picada junto con la calabaza y el cilantro, hasta que estén tiernos y luego triturarlos para obtener una suave papilla. Esta receta es una excelente fuente de proteínas y nutrientes para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. Si quieres conocer más detalles sobre cómo preparar esta deliciosa receta, puedes hacer clic en el siguiente enlace: como preparar carne de res para bebés.

Si estás buscando una deliciosa receta de sopa de verduras para bebés, has venido al lugar correcto. En Nestlé® Baby and Me, nos preocupamos por brindarte las mejores opciones de alimentación para tu pequeño. Una sopa de verduras es una excelente manera de introducir sabores y texturas nuevas en su dieta. Puedes consultar nuestra receta de sopa de verduras para bebés en nuestro sitio web. Esta receta te ayudará a preparar una sopa nutritiva y fácil de digerir, perfecta para las etapas de crecimiento de tu bebé. No olvides consultar nuestra sección de recetas para encontrar más opciones deliciosas y saludables para tu pequeño.

Si tu bebé tiene 11 meses, te recomendamos probar la deliciosa receta de consomé de verduras con pollo y arroz. Esta preparación es perfecta para seguir introduciendo nuevos sabores y texturas en la alimentación de tu pequeño. Puedes encontrar la receta completa y todas las instrucciones detalladas en el siguiente enlace: recetas para bebés de 11 meses México. Esta receta contiene ingredientes saludables y es fácil de preparar. ¡Tu bebé disfrutará cada cucharada de esta deliciosa y nutritiva comida!

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Curso de nutrición y cuidados

    Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

  • Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • Contacta a nuestras expertas

    My Experts

    Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
     

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!