NAN® 3 Optimal Pro Baja en Lactosa
Combinación exclusiva de nutrientes pensada para niños de 1 a 2 años que puede ayudar a tolerar gradualmente la lactosa.
Proteína Optipro®
Cuida su pancita apoyando la fácil digestión de tu pequeño gracias a la proteína
optimizada OPTIPRO® y disfruta de cada momento juntos.

Probiótico L. Confortis®
Gracias a su probiótico que cuida la salud digestiva de tu pequeño, evitando malestares en su pancita.

Baja en lactosa
Gracias a su bajo contenido en lactosa ayuda que tu pequeño la tolere poco a poco.

Pregunta a tu profesional de la salud por la mejor opción para tu pequeño.

1 a 3 años
NAN® 4 Optimal Pro es un alimento para niños de corta edad a base de leche fortificado diseñada especialmente para ayudar a cubrir las necesidades nutrimentales de pequeños de 2 años en adelante. Con una combinación exclusiva de HMOs, proteína optimizada, DHA y Probiótico L. Confortis® que pueden ayudar a promover una buena digestión.

1 a 3 años
NAN® 3 Optimal Pro es un alimento para niños de corta edad a base de leche fortificado a partir de 1 año, con una combinación exclusiva de HMOs, proteína optimizada y Probiótico L. Confortis® que pueden ayudar a promover una buena digestión.

1 a 3 años
NAN® 3 Supreme Pro es un alimento para niños de corta edad a base de leche fortificado a partir de 1 año, primera en México con un complejo único de 5 HMOs.

¡Chatea con nosotros! Da clic para empezar.
La proteína es uno de los nutrientes más importantes para el adecuado crecimiento y desarrollo, y es el encargado de formar los bloques que constituyen nuestros tejidos, órganos y sistemas que conforman el cuerpo humano. Cuando estas son adecuadas en calidad y cantidad garantizan una correcta función del mismo. Las proteínas contribuyen al:
- Fortalecimiento del corazón
- Desarrollo cerebral
- Óptimo funcionamiento de los pulmones
- Adecuada maduración del estómago y sus funciones.
La proteína en los primeros 6 meses proviene de la leche materna o fórmula infantil (en caso de que la leche materna no sea posible).
Microoganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades apropiadas como parte de un alimento, dan un beneficio para la salud. Los probióticos son un factor de protección y bienestar y ayudan a reforzar el sistema inmune a través de diversos mecanismos protegiendo contra infección y malestares gastrointestinales comunes de la infancia. Estos están naturalmente presentes en la leche materna o en algunas fórmulas infantiles si la lactancia materna no es posible.
Seguir exactamente las recomendaciones de preparación del doctor o de la lata de cualquier fórmula o leche NAN®. Prepara un vaso a la vez, siempre midiendo el agua y después agregando el polvo, de acuerdo con la tabla de alimentación. Una ración equivale a ~36 g (4 medidas) y 210 ml de agua potable hervida y entibiada. Para mantener el número de probióticos vivos, el agua hervida se debe de enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo.
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
Curso de nutrición y cuidados
Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.
Recetario descargable
Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años
My Experts
Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
Guía de nutrición descargable
Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.