6 a 12 meses
Comida
Receta
Add this post to favorites

Receta de calabaza hervida y papilla de jamón

Conoce esta deliciosa y saludable receta para tu bebé a partir de 8 meses

Ingredientes
  • 1 calabaza cocida al vapor 

  • Papilla Gerber® de jamón con verduras y arroz 

Paso a paso
  • Mezcla la calabaza hervida junto con la Papilla Gerber® y ¡listo!

    Recomendada para bebés de 8 meses, 9 meses, 10 meses y 11 meses

    *Recuerda que la leche materna es a libre demanda durante el día o fórmula infantil en caso de que tu profesional de la salud te la haya indicado. Normalmente el bebé debería estar consumiendo 40% sólidos y 60% leche del total de su dieta

    Receta 8 meses Calabaza y papilla de jamon

Productos usados
Gerber® Papilla Jamón con verduras, Etapa 3, 170g

6 a 12 meses

Gerber® Papilla Jamón con verduras, Etapa 3, 170g
0
0 reviews

Papilla Gerber® sabor jamón con verduras, especial para tu bebé. Contiene 170 g. Con trocitos para fortalecer las habilidades de masticación  Sin azúcar ni sal añadida.

¿Estás buscando recetas saludables para tu bebé de 6 a 12 meses? Una opción deliciosa y nutritiva es la sopa de verduras para bebés. Esta receta es ideal para introducir a tu pequeño en el mundo de las verduras y ofrecerle una alimentación equilibrada. Puedes encontrar una receta fácil y rápida de sopa de verduras para bebés en el siguiente enlace: sopa de verduras para bebes. ¡Tu bebé disfrutará de nuevos sabores mientras se beneficia de los nutrientes que las verduras proporcionan!

Si tu bebé ha cumplido los 6 meses y ya está listo para explorar nuevos sabores y texturas, los muffins de arándanos son una excelente opción para su alimentación. Estos deliciosos muffins son muy suaves y fáciles de masticar, lo que los convierte en una merienda perfecta para tu pequeño. Puedes encontrar una receta de muffins de arándanos para bebés en el sitio web de Nestlé® Baby and Me. Esta receta utiliza ingredientes saludables como la avena y los arándanos, que aportan nutrientes importantes para el desarrollo de tu bebé. Con esta receta, podrás disfrutar de un momento dulce y saludable con tu pequeño. No dudes en probar nuevos sabores y explorar diferentes recetas para que tu bebé descubra el maravilloso mundo de la alimentación.

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Curso de nutrición y cuidados

    Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

  • Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • Contacta a nuestras expertas

    My Experts

    Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
     

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!