Feed icon
¿Cómo llevar una crianza más sana y feliz?

Entre Mamás y Papás

Logo-EntreMyP

Sabemos que cuando nace un bebé, nacen millones de dudas. En donde familiares, amigos e inclusive extraños dan opiniones que llegan a generar dudas sobre como llevamos a cabo la maternidad y paternidad.

Es por ello que creamos un espacio para Mamás y Papás, acompañados de papás como tú y expertos en crianza, para que de manera empática, compartan su experiencia, emociones y tensiones dentro de su crianza para así podamos tener más herramientas para llevar una crianza más en paz, con confianza y juntos aligerarnos este camino de la paternidad.

Te invitamos a escucharlos, para así ayudarte a tomar las mejores decisiones en la maternidad y paternidad y disfrutar plenamente de ella.

#CrianzaAMiManera

 

PANELES


Bienvenidos a los paneles de la crianza de Baby and Me, este es un espacio creado para ti.

Para atender correctamente a cada una de las necesidades de las mamás y los papás, creamos distintos paneles en donde podrás encontrar información con la que más te sientas identificado.

Estrés en padres de familia

Superando las presiones como padres primerizos.

En el comienzo de una etapa nueva en nuestras vidas, es muy normal que surjan miedos e inseguridades.

Maternidad y soledad

Soledad en un mundo hiperconectado.

El romanticismo que se vive durante el embarazo muchas se ve modificado cuando nace un hijo, en donde vienen varios cambios y retos para los padres.

¿Culpa en la crianza? Déjala fuera.

¿Culpa en la crianza? Déjala fuera.

Es algo muy común tener dudas en cuanto a la crianza de tus hijos y el no saber si estás tomando las desiciones correctas como madre o padre; sobre su educación, alimentación, seguridad entre otras