Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas frecuentes Nido

Preguntas frecuentes
Preguntasfrecuentes

Preparamos para ti una sección con las preguntas más frecuentes que recibimos.
¡Si tienes alguna otra no dudes en hacérnosla!

Si mi hijo ya cumplió un año ¿Qué le puedo dar?

A partir del año de edad, tu pequeño está creciendo y desarrollándose rápidamente. Los nutrimentos de NIDO® Kinder® 1+ pueden ayudar a proteger su sistema inmunológico y a impulsar su motricidad.

¿Creo que a mi pequeño le caen mal los lácteos, ¿puede tomar NIDO®?

Afortunadamente existe NIDO® Kinder® 1+ Deslactosado que es de fácil digestión. Consulta con tu pediatra si esta opción te puede ayudar a proteger su pancita de los malestares de la intolerancia a la lactosa. Además sus prebióticos y probióticos como el L. Reuteri pueden apoyar a fortalecer su flora intestinal y reforzar sus defensas.

Mi hijo ya cumplió 2 años, ¿le sigo dando NIDO® Kinder® 1+?

A partir de los dos años, tu pequeño se enfrentará a nuevos retos que pondrán a prueba su desarrollo físico y mental. Los nutrimentos de NIDO® Pre-Escolar® 2+ pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, proteger su desarrollo cerebral y reforzar sus huesos y músculos.

He leído mucho de los probióticos pero no estoy segura qué SON NI QUÉ beneficios tienen.

NIDO® tiene nutrimentos como el Lactobacillus Reuteri, probióticos que son microorganismos que pueden ayudar a reforzar la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunológico de tu pequeño.

¿Le puedo dar NIDO® a mi bebé de 6 meses?

En Nestlé nos apegamos a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y extenderla el mayor tiempo posible una vez iniciada la alimentación complementaria. Los productos de NIDO® no son sucedáneos de la leche materna y están diseñados para niños sanos de 1 año en adelante, por lo que recomendamos consultar con tu médico y seguir sus recomendaciones.

¿Cuál es la preparación correcta?

Para preparar un vasito de 240 ml (8,1 oz) la recomendación es de 4 cucharadas medidoras o soperas (aprox. 36 g) en 210 ml (7 oz) de agua Gerber®. Puedes usar agua previamente hervida también, pero recuerda dejar que se entibie para evitar dañar los cultivos vivos de probióticos. Añade siempre el producto al agua y no al revés para evitar grumos.

¿Cuánto dura un vasito NIDO® una vez preparado?

Te recomendamos consumir el vasito preparado inmediatamente, solo preparar uno a la vez y no guardarlo si sobra. Esta es la recomendación para que los nutrimentos como los probióticos no pierdan sus beneficios al estar expuestos a temperatura ambiente.

¿Cuánto dura una lata de NIDO® abierta?

Una vez abierta la lata, no te recomendamos dárselo a tu pequeño después de un mes. Si notas que el producto cambia de color, olor o apariencia, te recomendamos desecharlo.

¿Se puede estreñir mi pequeño si toma NIDO®?

Para evitar algunos malestares digestivos como estreñimiento o diarrea, es importante seguir las instrucciones de preparación porque una sobredosificación puede generar estos síntomas. Además, NIDO® contiene el probiótico L. Reuteri y prebióticos que, adicional a que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de tu pequeño, también pueden ayudar a mejorar los síntomas asociados con el estreñimiento o la diarrea.

¿NIDO® contiene azúcar?

NIDO® NO contiene azúcar de mesa añadida. Los azúcares mencionados en la tabla nutrimental corresponden a la lactosa. La lactosa es un azúcar natural de la leche y es la que se declara en la tabla nutrimental. Además, contiene alrededor de 1% de miel.

¿NIDO® es una fórmula infantil?

Nido® Kinder® no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento para bebés y no debe ser usado como sustituto de leche materna. Nido® Kinder® es un alimento diseñado para niños a partir del primer año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria y debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño.

¿Qué diferencia hay entre NIDO® y la leche líquida?

NIDO® es un alimento de corta edad para niños a partir de un año, formulado con niveles de proteina adecuados a la etapa de crecimiento, y reforzado con inmunonutrientes, DHA, prebióticos y probióticos.

Buscar

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!