Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NIDO 2020 | FAQS

Preguntas frecuentes
Icono_bulbo Preguntasfrecuentes Preguntasfrecuentes

Preparamos para ti una sección con las preguntas más frecuentes que recibimos.
¡Sí tienes alguna otra no dudes en hacérnosla!

¿Cuál es la cantidad recomendada que debo darle a mi hijo?

Se recomiendan 2 vasitos al día, sin embargo, es importante consultar con tu profesional de la salud y seguir sus recomendaciones.

¿Cuál es la preparación correcta de un vasito NIDO®?

La preparación correcta es de 4 cucharas medidoras o soperas en 210ml (esto equivale a 8oz) te recomendamos revisar las instrucciones que vienen al reverso de tu lata para mayor información.

Si mi hijo tiene de 1 a 3 años ¿Qué etapa me recomiendan?

En esta etapa tu pequeño está dando sus primeros pasos es por ello que necesita de una nutrición especializada.NIDO® Kinder® Mis primeros pasos es una opción adecuada ya que aporta hasta 20 nutrimentos especializados, no contiene azúcar refinado añadido, contiene probióticos y prebióticos para fortalecer su sistema inmune de forma natural.

¿Existe una versión deslactosada para niños de 3 a 5 años?

Si tu pequeño ya tiene 3 años y es intolerante a la lactosa, NIDO® Fortigrow-nido® Deslactosado es especial para niños de 3 años en adelante, ya que además de ser deslactosada, contiene hierro que apoya su desarrollo cognitivo, zinc que fortalece su sistema inmune y calcio que ayudará seguir desarrollando sus huesos.

¿En dónde puedo conseguir el vasito entrenador y el oso Dudú?

El vasito entrenador o el oso Dudú son parte de las promociones que NIDO® tiene para ti. Ahora no están disponibles en punto de venta, pero podrás encontrar algunos de nuestros productos en nuestra tienda en línea.

¿Qué producto puedo empezar a darle a mi pequeño de 0 a 6 meses?

En Nestlé nos apegamos a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y extender el mayor tiempo posible una vez iniciada la alimentación complementaria. Los productos de NIDO® no son sucedáneos de la leche materna y están diseñados para niños sanos de 1 año en adelante, por lo que te recomiendo consultar con tu médico y seguir sus recomendaciones.

¿Cuánto dura un vasito NIDO® una vez preparado?

Una vez preparado el vasito de NIDO®, dura 72 horas en refrigeración y 1 hora a temperatura ambiente. Esto con el fin de que los nutrientes e ingredientes funcionales como los probióticos, no pierdan sus beneficios, si se encuentran expuestos a temperatura ambiente. Si después de este tiempo, no lo consume tu pequeño, se recomienda desecharlo.

Buscar

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!