Preparamos para ti una sección con las preguntas más frecuentes que recibimos.
¡Sí tienes alguna otra no dudes en hacérnosla!
¿Cuál es la cantidad recomendada que debo darle a mi hijo?
Se recomiendan 2 vasitos al día, sin embargo, es importante consultar con tu profesional de la salud y seguir sus recomendaciones.
¿Cuál es la preparación correcta de un vasito NIDO®?
La preparación correcta es de 4 cucharas medidoras o soperas en 210ml (esto equivale a 8oz) te recomendamos revisar las instrucciones que vienen al reverso de tu lata para mayor información.
Si mi hijo tiene de 1 a 3 años ¿Qué etapa me recomiendan?
En esta etapa tu pequeño está dando sus primeros pasos es por ello que necesita de una nutrición especializada.NIDO® Kinder® Mis primeros pasos es una opción adecuada ya que aporta hasta 20 nutrimentos especializados, no contiene azúcar refinado añadido, contiene probióticos y prebióticos para fortalecer su sistema inmune de forma natural.
¿Existe una versión deslactosada para niños de 3 a 5 años?
Si tu pequeño ya tiene 3 años y es intolerante a la lactosa, NIDO® Fortigrow-nido® Deslactosado es especial para niños de 3 años en adelante, ya que además de ser deslactosada, contiene hierro que apoya su desarrollo cognitivo, zinc que fortalece su sistema inmune y calcio que ayudará seguir desarrollando sus huesos.
¿En dónde puedo conseguir el vasito entrenador y el oso Dudú?
El vasito entrenador o el oso Dudú son parte de las promociones que NIDO® tiene para ti. Ahora no están disponibles en punto de venta, pero podrás encontrar algunos de nuestros productos en nuestra tienda en línea.
¿Qué producto puedo empezar a darle a mi pequeño de 0 a 6 meses?
En Nestlé nos apegamos a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y extender el mayor tiempo posible una vez iniciada la alimentación complementaria. Los productos de NIDO® no son sucedáneos de la leche materna y están diseñados para niños sanos de 1 año en adelante, por lo que te recomiendo consultar con tu médico y seguir sus recomendaciones.
¿Cuánto dura un vasito NIDO® una vez preparado?
Una vez preparado el vasito de NIDO®, dura 72 horas en refrigeración y 1 hora a temperatura ambiente. Esto con el fin de que los nutrientes e ingredientes funcionales como los probióticos, no pierdan sus beneficios, si se encuentran expuestos a temperatura ambiente. Si después de este tiempo, no lo consume tu pequeño, se recomienda desecharlo.