6 a 12 meses
Desayuno
Receta
Add this post to favorites

Tortita de Pollo con Ejote

4
Difícil
40 minutos

Prepara un nutritivo desayuno, una tortita de pollo. Este tipo de preparación se conoce como finger foods y son fabulosos porque ayudan a la coordinación ojo, mano, boca de tu pequeño.

Ingredientes
  • ½ taza de pechuga de pollo deshebrada
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de Cereal Gerber® de avena
  • 1 frasco de papilla Gerber® de ejote y calabacitas
Paso a paso
  • 40 minutos
    Preparación
  • 40 minutos
    Tiempo total
  • ½ taza de pechuga previamente cocida, añade 1 huevo, 3 cdas de Cereal Gerber® de avena y la papilla Gerber®. 

  • Muele hasta obtener una consistencia grumosa que te permita formar tortitas. 

  • Calienta un sartén, coloca las tortitas y deja que se doren bien; voltea hasta que estén completamente cocidas. 

    Video de Preparación:

Información Nutrimental
  • Calorías
    312
Productos usados
Gerber Papilla Ejote y Calabacitas Etapa 2, 113g

6 a 12 meses

Gerber® Papilla Ejote y Calabacitas Etapa 2, 113g
0
0/5

Papilla Gerber® sabor ejote y calabacitas, especial para tu bebé. Contiene 113 g. Sin azúcar ni sal añadida. Hecha con ingredientes naturales especiales para tu bebé.

Tip

  • TIP N˚1 Este tipo de preparación se conoce como finger foods y son fabulosos porque ayudan a la coordinación ojo, mano, boca de tu pequeño, motricidad fina y a alimentarse solos.

Si estás buscando más opciones de recetas para bebés que incluyan camote, estás en el lugar indicado. En Nestlé® Baby and Me, tenemos una amplia variedad de recetas con camote que seguramente te encantarán. Desde croquetas hasta purés, el camote es un alimento versátil y lleno de nutrientes para los pequeños. Si quieres descubrir más recetas deliciosas y saludables con camote para tu bebé, visita nuestra página de recetas con camote para bebé. ¡Tu pequeño seguro disfrutará de estos sabores deliciosos y nutritivos!

Si tu bebé tiene 11 meses y estás buscando recetas nutritivas y deliciosas para él, estás en el lugar correcto. En Nestlé Baby and Me México, tenemos una amplia gama de recetas especialmente diseñadas para bebés de esta edad. Desde papillas y purés hasta comidas más sólidas, nuestras recetas están llenas de ingredientes saludables y sabrosos para satisfacer las necesidades nutricionales de tu pequeño. Una de nuestras recetas recomendadas es el consomé de verduras con pollo y arroz, que puedes encontrar aquí: recetas para bebés de 11 meses méxico. Este plato es una excelente manera de introducir más texturas y sabores a la dieta de tu bebé, además de proporcionarle los nutrientes que necesita para su crecimiento y desarrollo. ¡No dudes en probar nuestras deliciosas recetas y descubrir nuevas opciones para consentir a tu bebé!

Si estás buscando una alternativa deliciosa y nutritiva para el desayuno de tu bebé, prueba las tortitas de papa con pollo. Esta receta es perfecta para introducir nuevos sabores y texturas en la alimentación de tu pequeño. Las tortitas de papa con pollo son una opción rica en proteínas y nutrientes esenciales para el desarrollo de tu bebé. Puedes encontrar la receta completa y detallada en este enlace: tortitas de papa con pollo para bebés.

Descubre los beneficios
Nuestras marcas

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Curso de nutrición y cuidados

    Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

  • Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • Contacta a nuestras expertas

    My Experts

    Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
     

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!