1 a 3 años
Desayuno
Receta
Add this post to favorites

Panquecitos de avena con arándanos

30 minutos

¿Buscas preparar un desayunos con avena para bebés? Conoce esta deliciosa y saludable receta con avena para bebés a partir de 2 años: Panquecitos de avena con arándano ¡Solo en Nestlé Baby and Me la tenemos para ti!

Ingredientes
  • ½ taza mantequilla o 1/3 taza de aceite de coco 

  • ⅓ taza miel (de preferencia de abeja) 

  • 2 huevos o 6 cucharaditas de chía en polvo con un chorrito de agua tibia, revolver y esperar a que se haga gel 

  • ½ taza la leche 

  • 1 ½ taza harina integral 

  • 1 ½ cucharada polvo para hornear 

  • ½ taza avena Gerber ®  

  • 1 taza arándano

Paso a paso
  • 30 minutos
    Preparación
  • 30 minutos
    Tiempo total
  • Precalentar el horno a 180 °C 

  • Mezclar en la licuadora todos los ingredientes poco a poco junto con la mitad de los arándanos 

  • Poner en pequeños moldes (hasta 12), llenar a 3/4 de capacidad cada uno, agregar unos cuantos arándanos y meter al horno por 20 minutos aproximadamente 

  • Retirar del horno y dejar enfriar 

    Sirve 1 o 2 panquecitos a tu pequeño. 

    Bebida: Un vaso de Nido Preescolar® o NAN® 4 Optimal Pro

    Colación: Chips de zanahoria de Gerber®

    Para niños de 2 años 

    Receta 2 años Panquecitos de avena

Productos usados
Gerber® Cereal infantil, Avena, 6 meses

6 a 12 meses

Cereal seco para lactantes de trigo con manzana, adicionado con vitaminas y minerales. A partir de los 10 meses.
0
0 reviews

Complementa la alimentación de tus pequeños con el cereal infantil Gerber etapa 1 de avena integral.

TIP DEL DÍA

  • La avena es un alimento altamente nutritivo, proporciona energía de manera constante por su contenido en fibra, además de vitaminas y minerales. 

Si tu bebé tiene un año y estás buscando nuevas recetas nutritivas para agregar a su dieta, te recomendamos probar las deliciosas recetas de pescado para bebés de 1 año. El pescado es una excelente fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3, que contribuyen al desarrollo cognitivo y visual de tu pequeño. Puedes encontrar recetas deliciosas y fáciles de preparar en el sitio de Nestlé Baby and Me. Prueba la receta de pescado a la Veracruzana, que combina el sabor del pescado con una deliciosa salsa de tomate y aceitunas. ¡Seguro que a tu bebé le encantará! Encuentra más recetas de pescado para bebés de 1 año aquí.

¿Estás buscando recetas saludables para preparar sopa de verduras para bebés? En el sitio especializado Nestlé Baby and Me, tenemos una deliciosa y nutritiva receta de sopa de verduras ralladas que seguro les encantará a tus pequeños. Esta receta está diseñada especialmente para niños de 1 a 3 años, y es una excelente manera de introducir diferentes vegetales en la alimentación de tus hijos de forma divertida y sabrosa. ¡No dudes en probarla y descubrir nuevos sabores juntos! Puedes encontrar la receta completa en este enlace: sopa de verduras para bebés.

Si estás buscando nuevas ideas para el desayuno de tu bebé, te recomendamos probar estos deliciosos panquecitos de avena con arándanos. Esta saludable receta es perfecta para niños de 1 a 3 años, y además es fácil de hacer. Simplemente mezcla mantequilla o aceite de coco, miel, huevos (o chía en polvo), leche, harina integral, polvo para hornear, avena Gerber® y arándanos en la licuadora. Luego, vierte la mezcla en moldes individuales y hornea por 20 minutos a 180°C. Estos panquecitos son una excelente opción para acompañar con una bebida de Nido Preescolar® o NAN® 4 Optimal Pro y unas chips de zanahoria de Gerber® como colación. ¡Descubre más recetas y consejos de nutrición infantil en Nestlé Baby and Me! Si quieres saber más sobre como comer jocoque de forma natural, puedes encontrar información en nuestro artículo "como comer jocoque".

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Curso de nutrición y cuidados

    Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

  • Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • Contacta a nuestras expertas

    My Experts

    Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
     

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.