GERBER 2020 | ¿Cómo nace?
La frutas y las verduras provienen de campos cuidados por nuestros agricultores. Los ingredientes que seleccionan son sembrados en suelos sin pesticidas para obtener la fruta cosechada especialmente para bebé.


La frutas y las verduras que usamos para nuestros productos, se seleccionan en el punto exacto de maduración con tiempos de cosecha adecuados para garantizar la mejor calidad en nuestros ingredientes.
Antes de que las frutas y verduras lleguen a la fábrica, son analizadas para verificar que cumplen con la calidad y especificaciones Gerber: Físico químicas, microbiológicas y organolépticas.


Llegó la hora de preparar las recetas, de aquí en adelante, cuidamos que la porción e ingredientes sea adecuada para cada etapa, utilizando pure de frutas y verduras especiales para bebé.




Último análisis y aprobación para asegurar que nuestra calidad sea la más alta en el mercado, convirtiendo a Gerber® en productos especiales para bebés.
Se elaboran con un proceso controlado
de temperatura y presión.

Frascos nuevos y lavados.

Tapas con recubrimiento que se amolda perfectamente.

Inyección de vapor para desplazar el aire.

Se aplica presión en la tapa para sellarla.

Esterilización comercial: tiempo, temperatura y presión controlados.

Enfriamiento, se baja el botón de seguridad.
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
Curso de nutrición y cuidados
Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.
Recetario descargable
Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años
My Experts
Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
Guía de nutrición descargable
Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.