Feed icon

Nido | Sustentabilidad

Protegiendo futuros

Sé parte del movimiento de
Mamás Protegiendo Futuros.

leaf leaf leaf

Dedícale un árbol en el Bosque virtual
NIDO® Kinder® 1+.

2

Dedícale un árbol en el Bosque Virtual NIDO® Kinder® 1+.

leaf leaf
Modificar ubicación

 

 

Reservamos este espacio para que escribas aquí esas palabras dirigidas a su futuro, un árbol será su guardián y llevará el nombre de tu peque.

Encuentra también las cartas de otras mamás, que como tú, son parte del movimiento Mamás Protegiendo Futuros.
 
Para continuar debes elegir un árbol y dedicar una carta a tu peque.

©2021 NIDO® Protege su futuro/Sustentabilidad

En NIDO® nos sumamos a la causa en la que Nestlé®, en conjunto con aliados estratégicos, trabaja para reforestar zonas protegidas en territorio mexicano. Es por ello que decidimos invitar a todas las mamás NIDO® Kinder® 1+ a sumarse al movimiento donde nos comprometemos a crear un futuro sustentable para los pequeños.
En el Bosque Virtual, encontrarás dedicatorias de quienes decidan sumarse. Las mamás participantes autorizan gratuitamente a Nestlé® México a reproducir y comunicar públicamente, por tiempo indefinido, su carta integra en el sitio nestlebabyandme.com.mx/nido/protege-su-futuro . Nestlé® México no utilizará la carta para ninguna otra promoción o fin fuera de la campaña de NIDO® Protege su Futuro/Sustentabilidad. Nos reservamos el derecho a publicar cualquier carta o texto que consideremos haga faltas a la moral o se considere ofensivo.
Esta actividad tiene vigencia del 6 de septiembre al 31 de diciembre de 2021.