Proteínas: Las estructuras y componentes básicos para el cerebro, músculos y otros órganos del cuerpo

Proteina selecta NAN 3 SUPREME PRO

Estudios demuestran que las proteínas son de los nutrimentos más importantes para el crecimiento y desarrollo de tus pequeños, y  contibuyen a la construcción de su cerebro, músculos y cuerpo. 
La calidad y cantidad de proteínas que tu bebé recibe ahora le ayudará a construir unas bases fuertes para su salud futura. La proteína correcta puede ayudarle al desarrollo del sistema inmunológico y digestivo, y también a un aumento saludable de peso. 
Sabemos que quieres lo mejor para tu pequeño desde el inicio y para su salud futura.

Proteína selecta de fácil digestión: Una suave mezcla de proteína adaptada al desarrollo del sistema digestivo de tu pequeño.

La alta calidad de las proteínas selectas de fácil digestión han sido desarrolladas e investigadas exhaustivamente por Nestlé®, para asegurar que tu pequeño reciba la nutrición apropiada de por vida de acuerdo a su edad y necesidades.

A2 es una proteína única de fácil digestión que ayuda a una mejor tolerancia digestiva, disminuyendo la inflamación y los malestares estomacales.

Proteina selecta NAN 3 SUPREME PRO
NAN 3 Supreme Pro lata
Proteina selecta NAN 3 SUPREME PRO

La proteína selecta de fácil digestión también ayuda a reforzar el desarrollo saludable del sistema inmune de tu pequeño con un efecto único y de largo plazo desde los primeros años de vida(2).

En el corazón de la fórmula de NAN® 3 SUPREME PRO, la proteína selecta de fácil digestión es un elemento crucial que tu pequeño necesita para construir bases saludables.         

(1) Barbé et al., 2014; Boirie et al., 1997; Mahe et al., 1996. 

(2) Según lo indicado por reducción del riesgo de dermatitis atópica en bebés con antecedentes familiares de alergias. El efecto se observó hasta los 15 años de edad: 42% de reducción del riesgo de dermatitis atópica mostrada en el artículo de Vn Berg 2016: se observó una reducción estadísticamente significativa del riesgo de EA entre los bebés del grupo PHF-W en comparación con los bebés del grupo CMF, basado en análisis multivariados (PP informado aquí) desde el nacimiento hasta los 15 años: RR = 0,58 (IC del 95%: 0,40-0,84).