¿Cómo los HMOs fortalecen el sistema inmune?

La gran mayoría de los HMOs, después de ser ingeridos, llegan hasta el intestino delgado listos para fortalecer las defensas de tu pequeño.

¿Cómo apoyan la salud de la microbiota intestinal?

Los HMOs promueven el crecimiento de las bacterias buenas

En la microbiota intestinal, antes llamada flora intestinal, los HMOs actúan como un alimento poderos para las bacterias buenas (Ej: Bifidobacterias), ayudando a que cumplan su función de una manera adecuada en el cuerpo del pequeño, y al mismo tiempo limitan el crecimiento de bacterias malas como: Enterobacteriaceae, Escherichia coli y Clostridia.

HMO en NAN 3 SUPREME PRO

¿Cómo ayudan a disminuir las infecciones?

Ayudan a la función de la barrera intestinal

Para causar una enfermedad infecciosa, los patógenos deben adherirse en el intestino.  Los HMOs pueden protegerlos formando un recubrimiento previniendo que se peguen y eliminándolos a través de las evacuaciones de tu pequeño.

HMO en NAN 3 SUPREME PRO

¿Cómo ayudan a que no se adhieran las bacterias en la pancita de tu pequeño?

Previenen la adhesión de patógenos en el intestino

Los HMOs, especialmente  el ¨2'FL¨, se pegan a la superficie de las células del intestino y sirven como receptores , manteniendo a las bacterias malas alejadas de la mucosa, haciendo que ya no tengan capacidad de infectar al bebé. 

HMO en NAN 3 SUPREME PRO

¿Cómo ayudan a fortalecer el sistema inmune?

Apoyan a la maduración del sistema inmunnológico

Las celulas de las defensas o inmunologicas son aún inmaduras en el bebé, lo que puede provocar desequilibrios y una respuesta baja de las defensas ante cualquier patógeno o bacteria mala. Los HMOs ayudan a equilibrar y a acelerar la maduración para que puedan tener un sistema de defensas más fuerte.

HMO en NAN 3 SUPREME PRO

AHORA CON 5 HMOs

Existen de forma natural en la leche materna y son el tercer componente más importante, incluso más importante que las proteínas. Los 5 HMOs de NAN®  SUPREME PRO están en proporciones idénticas a los encontrados en la leche materna. 


Han demostrado que apoyan el desarrollo integral de tu pequeño. 

HMO en NAN 3 SUPREME PRO

55

Menor riesgo de infecciones del tracto respiratorio

70

Menor riesgo de bronquitis

53

Menor uso de antibióticos

56

Menor uso de medicamentos para fiebre

Estos efectos, a excepción de los medicamentos para fiebre, se han observado hasta el año de edad, es decir, 6 meses después de que se detuvo la suplementación con HMOs. 

(1) Puccio G et al. J Pediatr Gastroenterol Nutr 2017;64:624-31