Feed icon

Nido | Sustentabilidad

Protegiendo futuros

Sembremos un legado
que proteja su futuro.

mail leaf leaft leaft leaft leaft
¡Muchas
gracias!

Gracias por ser parte del legado sustentable. Aproximadamente en una semana tendrás habilitado el perfil donde podrás ver tu carta y árbol dedicado, así como tu certificado.
Espera un correo electrónico con más información y no olvides revisar tu bandeja de spam.

Junto a ti NIDO® Kinder® 1+ está sembrando en los bosques mexicanos y protegiendo su futuro.

Visita el bosque y lee las dedicatorias de otras mamás, que al igual que tú son parte del movimiento para sembrar un legado que dure toda la vida.

©2021 NIDO® Protege su futuro/Sustentabilidad

En NIDO® nos sumamos a la causa en la que Nestlé®, en conjunto con aliados estratégicos, trabaja para reforestar zonas protegidas en territorio mexicano. Es por ello que decidimos invitar a todas las mamás NIDO® Kinder® 1+ a sumarse al movimiento donde nos comprometemos a crear un futuro sustentable para los pequeños.
En el Bosque Virtual, encontrarás dedicatorias de quienes decidan sumarse. Las mamás participantes autorizan gratuitamente a Nestlé® México a reproducir y comunicar públicamente, por tiempo indefinido, su carta integra en el sitio nestlebabyandme.com.mx/nido/protege-su-futuro . Nestlé® México no utilizará la carta para ninguna otra promoción o fin fuera de la campaña de NIDO® Protege su Futuro/Sustentabilidad. Nos reservamos el derecho a publicar cualquier carta o texto que consideremos haga faltas a la moral o se considere ofensivo.
Esta actividad tiene vigencia del 6 de septiembre al 31 de diciembre de 2021.