Gerber® Pera

Los probióticos estimulan selectivamente el crecimiento de bacterias en el colon y, por lo tanto, mejora la salud intestinal de quien lo consume.

Gerber® Pera con beneficios funcionales contiene fructooligosacáridos e inulina. Los fructooligosacáridos se encuentran de forma natural en algunas frutas y verduras, son considerados como una sustancia prebiótica, debido a sus propiedades beneficiosas para la salud intestinal, por otro lado, la inulina está presente naturalmente en algunos vegetales, acuta modificando la composición de nuestra flora intestinal.

 

Gerber® Papilla de Pera

Papilla pera es un alimento para bebés a partir de 6 meses, adicionado con prebióticos. Éstos son fibras usadas por las bacterias de la microbiota como alimento, que ayudan al crecimiento de las bacterias buenas en el intestino, mejorando la salud digestiva.

gerber 6 meses

+6 meses

gerber 12 meses

+12 meses

Gerber® Plus

producto
Nuestros Productos
Papilla de Mango
Nuevo

6 a 12 meses

Gerber ® Papilla Mango con Colina, Etapa 2, 113 g
0
0/5

Papilla Gerber® sabor mango, adicionado con colina, especial para tu pequeño. Contiene 113 g. Sin azúcar, ni sal añadida. Hecha con ingredientes naturales especiales para tu pequeño.

Papilla de manzana
Nuevo

6 a 12 meses

Gerber ® Papilla Manzana con vitaminas y minerales, Etapa 2, 113 g
5
5/5

Papilla Gerber® sabor manzana, adicionado con vitaminas y minerales, especial para tu bebé. Contiene 113 g. Sin azúcar, ni sal añadida. Hecha con ingredientes naturales especiales para tu bebé.

Gerber® Papilla Pera con Prebióticos
Nuevo

6 a 12 meses

Gerber ® Papilla Pera con prebióticos, Etapa 2, 113 g
0
0/5

Papilla Gerber® sabor pera, adicionado con prebióticos, especial para tu bebé. Contiene 113 g. Sin azúcar ni sal añadida. Hecha con ingredientes naturales especiales para tu bebé.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Curso de nutrición y cuidados

    Conoce los 10 módulos del curso online de embarazo, nutrición y cuidados del bebé con las dudas más comunes de los padres, impartido por expertos de los institutos más importantes de México.

  • Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con más de 60 recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • Contacta a nuestras expertas

    My Experts

    Agenda completamente gratis una asesoría con nuestras expertas en lactancia, alimentación, desarrollo y sueño.
     

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.