Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X
Conejo hecho con hot cake y frutas frescas para bebés

Menú para bebés de 7 meses

 

Encuentra aquí un práctico y saludable menú para tu bebé.

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 16:46

Sigue leyendo y aprende qué debe comer ahora que tiene siete meses; te compartimos un sencillo menú.

Tu peque tiene 7 meses, ya puede sentarse, puede pararse solito y está a meses de dar sus primeros pasos. Está creciendo muy rápido y cada día, cada minuto que dediques a su nutrición, cuenta para su crecimiento y desarrollo.

 

¿Mi bebé ya puede tomar otros líquidos?

Sí, tu bebé ya puede tomar agua natural, ya puedes introducir jugos hechos a base de fruta natural y también debe continuar tomando leche materna. No es recomendable darle bebidas como café, atole o leche de vaca. Tu bebé puede tomar pecho a libre demanda.

 

¿Cada cuánto tiempo debo darle de comer?

Te recomendamos darle de comer alimentos sólidos tres veces al día, complementando con dos colaciones; tu bebé no debe de quedarse con hambre o comer de más y debes tener en cuenta el tamaño de su estómago y las porciones que puede comer. Las colaciones pueden ser leche materna.

 

¿Cuáles son los alimentos recomendados para mi bebé?

Una dieta que incluya cereales, verduras, frutas y carne. Una parte se trata de darle los nutrimentos que necesita y otra de ayudarle a crear hábitos saludables de alimentación. Te dejamos un menú con recomendaciones de alimentos y porciones adecuados para tu bebé de 7 meses:

(Descárgalo aquí)

 

Piensa a largo plazo: tu serás su guía durante esta etapa, si comienzas con alimentos saludables y adecuados, tendrá un crecimiento y desarrollo óptimo durante esta etapa y por el resto de su vida.

Leer más

Únete a Baby and Me

Con un sólo clic podrás disfrutar increíbles beneficios, ¡conócelos!

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Buscar

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!