Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X
Mamá-hace-colecho-con-su-bebé

Beneficios de las vitaminas y los minerales

¿Para qué sirven y por qué tu bebé los necesita? ¡Descúbrelo aquí!

Martes, Febrero 2, 2016 - 18:06

Conoce cómo se adicionan con vitaminas y minerales los alimentos especiales para bebés para que tengan una mejor nutrición.

Sabemos que en todos lados escuchas que las vitaminas y los minerales son muy importantes, ¿pero sabes cuáles son los beneficios que le aportan a tu bebé?

Nosotros te contamos cuáles son las vitaminas y los minerales con los que  se fortifican los alimentos especiales para bebé, y cómo ayudan a que tu bebé crezca sano y fuerte.

 

Hierro

Es un gran mineral para tu bebé, porque transporta el oxígeno a sus células y músculos previniendo la anemia por su deficiencia. También, es indispensable para el desarrollo y funcionamiento de su cerebro.

Zinc

Este mineral ayuda al desarrollo de los músculos de tu bebé, fortalece su sistema inmune y le ayuda a tener una mejor digestión, metabolismo y crecimiento.

Calcio

Es esencial para la formación de sus huesos y dientes, ayuda a sus músculos a funcionar mejor para prepararse para sus primeros pasos.

Vitamina A

Mantiene su piel y cabello saludables, es esencial para la buena visión, ayuda a su sano desarrollo, y a fortalecer su sistema inmune.

Vitamina C

Le ayuda a crear colágeno para darle forma y estructura a los huesos, músculos y cartílagos; a combatir  infecciones y a mejorar la absorción del hierro.

Vitamina D

Es esencial para la formación de huesos, y la absorción de calcio. Esta vitamina se forma en la piel con ayuda de los rayos ultravioleta, por lo que una moderada exposición diaria al sol (10 a 15 minutos al día), le ayudará a mantener buenos niveles en el cuerpo.

Leer más

Únete a Baby and Me

Con un sólo clic podrás disfrutar increíbles beneficios, ¡conócelos!

¡Regístrate!

Contenido Relacionado

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!