Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X

Proteínas, responsables de la maduración de órganos

Son responsables de construir hormonas, enzimas, células y formar tejidos por eso se les conocen como los “ladrillos de la vida”

Martes, Julio 19, 2016 - 11:19

Las proteínas son esenciales para la vida humana, ya que se encargan de la formación de órganos, músculos y tejidos, además de la maduración del sistema inmune y el digestivo.

 

Luego del agua, ellas son la sustancia más abundante de nuestro cuerpo y también son responsables de construir hormonas, enzimas y células para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico apoyando la salud de tu pequeño.

 

Las proteínas de alta calidad, al ser responsables de la formación de tejidos y órganos, son indispensables para que todos los sistemas de tu pequeño acaben de formarse correctamente. No debes olvidar que aunque tu hijo se vea grande, su pancita sigue madurando y aún es delicada: no es conveniente sobrecargarla con alimentos difíciles de asimilar.

 

Como lo puedes notar, las proteínas son muy importantes en el desarrollo de tu pequeño y por ello se le conocen como los “ladrillos la vida” al jugar un rol vital en el crecimiento y bienestar de tu pequeño, ya que ayudan a un correcto funcionamiento de sus órganos. ¡Son las encargadas de que su corazón, pulmones, cerebro y estómago maduren al 100%!

 

*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.

Leer más

Únete a Baby and Me

Con un sólo clic podrás disfrutar increíbles beneficios, ¡conócelos!

¡Regístrate!

Contenido Relacionado

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!