Feed icon
Articulo

¡Una solución para los cólicos!

Descubre qué puedes hacer para darle alivio a tu bebé

4minutos
lectura Oct 7, 2016

El llanto excesivo y los cólicos pueden ser desgastantes para ti y para tu bebé. Sabemos que pasas horas tratando de encontrar una manera de consolar a tu bebé para que pueda estar tranquilo.
 

¿Sabías que los expertos desconocen la causa exacta del cólico en la mayoría de los casos? Lo que sí sabemos es que la cantidad de bacterias buenas es diferente en los bebés que tienen cólicos y los que no. Los Lactobacilos son un tipo de estas bacterias buenas y se a demostrado que los bebés con cólico tienen menos lactobacilos y más de otros tipos.

El lactobacilo L. Reuteri es un probiótico que se encuentra en la leche materna, el cual está comprobado ayuda a aumentar la cantidad de lactobacilos en el intestino de tu bebé; además de que estudios han demostrado que un consumo adecuado de éste, puede disminuir a la mitad el tiempo del llanto durante el episodio del cólico (después de una semana de consumirlo con regularidad).

Consulta a tu profesional de la salud y pregunta por las soluciones en nutrición que Nestlé® tiene con probióticos L. Reuteri