Feed icon
Articulo

¿Cuál es el mejor tratamiento para el cólico de mi bebé?

Descubre cómo puedes ayudarlo.

1minuto
lectura Mar 31, 2017

¿Sabías que no eres la única persona que se preocupa por el cólico de tu bebé? Constantemente, los médicos e investigadores realizan diferentes estudios para encontrar la mejor solución para el cólico y poder regresarle a tu bebé, y a ti, la tranquilidad que se merecen.
 

Por esto, en el 2007, investigadores de Italia realizaron un estudio con 90 bebés alimentados al pecho materno que padecían cólico. A la mitad de estos bebés les administraron un probiótico llamado L. Reuteri y a la otra mitad un medicamento especial para tratar las molestias ocasionados por los cólicos.

¿Sabes cuál fue la gran diferencia entre un tratamiento y otro? A los 7 días de iniciado, los bebés que tomaban el probiótico L. Reuteri disminuyeron el tiempo de llanto de 159 minutos a sólo 51. ¡Increíble! ¿Te imaginas el gran alivio que esto significó para los padres y los bebés?

Si estás buscando la mejor solución para el cólico de tu bebé, acude con tu médico para que puedan hablar sobre las soluciones nutricionales que contengan L. Reuteri, y regrésale a tu bebé la tranquilidad que tanto han estado buscando.

¡Regístrate y cuéntanos cómo has tratado el cólico de tu bebé!