Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X
cómo-aliviar-los-cólicos-de-mi-bebé

¿Cómo puedo calmar el cólico en mi bebé?

Descubre las opciones que tienes para ayudar a aliviar el malestar de tu pequeño.

Jueves, Octubre 6, 2016 - 14:51

Sabemos que ver a tu bebé llorar y sentir dolor es algo que te preocupa, por esto traemos para ti algunas opciones para calmarlo y aliviar sus síntomas.

Si tu bebé llora por mucho tiempo y parece que nada puede calmarlo podría ser una señal que indica que padece de cólico del lactante. No te preocupes, es más normal de lo que te imaginas. ¿Sabías que 1 de cada 3 bebés muestran signos de cólico entre la semana 2 y 3 de nacido?
 

Los pequeñitos que padecen cólicos son bebés sanos, y pasarán por esta etapa alrededor del cuarto o quinto mes de vida. Mientras tanto, existen diversas maneras con las cuales puedes aliviar el malestar de tu bebé:


●    Uso de probióticos L. Reuteri, los cuales han demostrado en diversos estudios que pueden reducir el tiempo del llanto hasta en un 50%
●    Soluciones de nutrición que contengan proteínas parcialmente hidrolizadas para una mejor digestión y así evitar la aparición de los cólicos

 

Recuerda que es importante que mantengas la calma y lo acompañes mientras tiene los episodios de dolor; puedes cargarlo, mecerlo y cantarle una canción para que ambos estén más tranquilos. No olvides acudir con tu profesional de la salud y preguntarle sobre las soluciones de nutrición que Nestlé® tiene para tu bebé.

 

Si quieres conocer más sobre los cuidados especiales y las soluciones de nutrición que Nestlé® tiene para tu bebé, da clic aquí.

Leer más

Únete a Baby and Me

Con un sólo clic podrás disfrutar increíbles beneficios, ¡conócelos!

¡Regístrate!

Contenido Relacionado

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!