Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X

¿Qué es la microflora y por qué afecta en el cólico de mi bebé?

 

Descubre cómo ésta puede afectar la salud de tu hijo.

Viernes, Marzo 31, 2017 - 01:52

Las bacterias en el intestino son muy importantes para una buena salud, y además, son vitales para aliviar el cólico en bebés. Descubre más.

¿Sabías que el intestino de tu bebé, y el tuyo también, tiene una gran cantidad de bacterias las cuales ayudan a diferentes funciones de su cuerpo? A este grupo de bacterias beneficiosas se le conoce como flora intestinal, y ayudan, entre otras cosas, a evitar que otras bacterias causen malestares estomacales e intestinales.
 

Estudios han demostrado que los bebés que padecen cólicos, a diferencia de aquellos que no, tienen un desequilibrio en la flora intestinal; específicamente, una menor cantidad de Lactobacilos, y se cree que ésta puede ser una de las causas del cólico en los bebés.

 

Es por esto, que es muy importante que ayudes a tu bebé brindándole soluciones nutricionales que contengan Lactobacilos para ayudar a que su flora intestinal se encuentre en equilibrio y así, poder mejorar los síntomas del cólico.

 

¡No lo pienses más! Acude con tu profesional de la salud y pregúntale sobre el lactobacilo L. Reuteri, el cual está comprobado que ayuda a disminuir el cólico de tu bebé y el tiempo de llanto hasta 65 minutos al día. ¿Te imaginas la tranquilidad que le estarás regresando a tu bebé con una hora libre de llanto?

 

¡Regísrate aquí y platícanos cómo han logrado sobrellevar en familia el cólico de tu bebé!

Leer más

Únete a Baby and Me

Con un sólo clic podrás disfrutar increíbles beneficios, ¡conócelos!

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Buscar

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!