¿Sabías que no eres la única persona que se preocupa por el cólico de tu bebé? Constantemente, los médicos e investigadores realizan diferentes estudios para encontrar la mejor solución para el cólico y poder regresarle a tu bebé, y a ti, la tranquilidad que se merecen.
Por esto, en el 2007, investigadores de Italia realizaron un estudio con 90 bebés alimentados al pecho materno que padecían cólico. A la mitad de estos bebés les administraron un probiótico llamado L. Reuteri y a la otra mitad un medicamento especial para tratar las molestias ocasionados por los cólicos.
¿Sabes cuál fue la gran diferencia entre un tratamiento y otro? A los 7 días de iniciado, los bebés que tomaban el probiótico L. Reuteri disminuyeron el tiempo de llanto de 159 minutos a sólo 51. ¡Increíble! ¿Te imaginas el gran alivio que esto significó para los padres y los bebés?
Si estás buscando la mejor solución para el cólico de tu bebé, acude con tu médico para que puedan hablar sobre las soluciones nutricionales que contengan L. Reuteri, y regrésale a tu bebé la tranquilidad que tanto han estado buscando.
¡Regístrate y cuéntanos cómo has tratado el cólico de tu bebé!